viernes, 8 de mayo de 2015

¡Hasta pronto!


Hola a tod@s!!

Bueno este es el último post de SIPA, ya que el curso está llegando a su fin, y tenemos que valorar nuestra experiencia.

En un principio, la verdad es que me quede muy sorprendida porque solo teníamos que hacer un blog y no entendía muy bien por lo que lo teníamos que hacer.

Poco a poco, según iba haciendo las actividades del blog y veía los de mis compañeras, he descubierto muchas cosas sobre la imagen personal.

A día de hoy, todavía no sé si voy a seguir escribiendo en este blog, aunque me gustaría seguir con él, y así contaros mi experiencia en las prácticas y después de ellas.

Ha sido un curso que siempre recordare, no solo por todo lo que he aprendido, sino también por mis compañer@s.




¡HASTA PRONTO! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario