viernes, 8 de mayo de 2015

Futuro de la asesoría de imagen personal

Hola!!!

Estoy de nuevo aquí para informaros sobre el futuro de la imagen personal en Andalucía.

En mi opinión, creo que son muy pocas las empresas que realmente se dedican a la asesoría de imagen, aunque poco a poco nuestro sector  va creciendo.
Cada vez es más común que las personas se preocupan por su imagen y puede que no sepan dónde acudir para que le ayuden, ya que apenas hay empresas que nos ofrezcan asesoramientos. En internet, encontramos muchísimas empresas que se dedican a nuestro sector y que te hacen asesorías online, pero en mi opinión creo que no hay nada mejor que el trato personalizado y así poder ver que se ha quedado satisfecho con el trabajo que hemos realizado.

Nosotras estamos estudiando asesoría, para que en un futuro las personas que quieran asesorarse para cualquier evento, para el día a día o para realizarle un fondo de armario, tengan un sitio físico al que acudir y poder argumentarle mejor porque hemos decidido esa indumentaria, con un contacto más cercano.

En un futuro pienso que nuestro sector ira en aumento y que cada vez haya más tiendas y empresas que ofrezcan los servicios que hemos aprendido.


Espero que os guste!
¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario