viernes, 21 de noviembre de 2014

Entrevista con... Qué me pongo

¡Hola chic@s!
Aquí os traigo un nuevo post. Esta vez os voy a dejar una entrevista con la empresa "Que me pongo" de asesoría de imagen, a la cual me a contestado Monste Guals, una de las dos fundadoras de esta.¡Espero que os guste!


  • ¿Cuál es el nombre de vuestra empresa?
Que me pongo Franquicias S.L.
  • ¿Quiénes la componen?
Las dos personas que las fundamos fueron Elisabet Olive y yo personalmente Monste Guals.
Tenemos dos personas trabajando con nosotras y personas freelance, además de tener cuatro franquicias, Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia.
  • ¿Qué servicios ofrecéis? ¿Cómo trabajáis?
Los servicios a nivel personal y a nivel empresa. Están todos en la web los personales y los de empresa depende de la necesidad, desde Taller de Imagen, Saber Estar, Formación de imagen personal, Protocolo, Expresión, Visagismo... Personal Branding, Manual de Imagen, todo lo que sea relacionado en imagen externa, expresion y actitud.
  • ¿Estáis especializados en algún sector en concreto de la imagen personal?
Estamos especializados en asesoría de imagen personal no de belleza.
  • ¿De qué manera os organizáis?
Cada asesora trabaja cliente único, pocas veces un cliente es asesorado por dos asesoras. El cliente quiere privacidad y cuando confía con una asesor/a siempre quiere el mismo.
  • ¿Cuáles son vuestros métodos de trabajo?
Después de 18 años hemos creado una metodología propia, de hecho nosotros formamos a formadores y a las personas que quieran iniciar o trabajar como asesores formamos con un "Master de Asesoría de Imagen y Personal Shopper"
  • ¿Qué habéis aprendido desde que se formó la empresa? 
Hemos aprendido muchísimo y aun cada día aprendemos de nuestro cliente. Lo más importante es que se tiene que asesorar con objetividad no teniendo en cuenta el gusto personal de cada uno, es un error que muchos profesionales caen en el, en diminutiva imponen un poco su gusto personal, de esto nos hemos dado cuenta a lo largo de estos años que trabajamos que se realizan asesorías de belleza pero no de imagen.
Piensa una cosa, uno sabe como es...pero no sabe como lo ven los demás y el asesor tiene el objetivo de darle al cliente las herramientas para que pueda dar la imagen adecuada en cada momento, además de ponerlo guapo.


Espero que os guste!! Hasta Pronto!!

Créditos: www.quemepongo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario