viernes, 3 de octubre de 2014

Antes de nada... una pequeña presentación

Hola chic@s!!!

Bueno, como todos sabéis estamos creando este blog para la asignatura de SIPA y aqui voy a publicar todas las actividades de este curso sobre la asignatura.

La primera actividad es presentarme en este post, así que vamos a ello!!

Mi nombre es Isabella Santos, tengo 21 años y este es mi primer año en Asesoría de Imagen Personal.

La verdad es que nunca he tenido claro que quería estudiar, seguramente como alguno de vosotros de pequeña quería ser veterinaria. Cuando estaba en la ESO, siempre pensé en hacer el módulo de Administración y Finanzas, pero la verdad es que no me gustaba mucho. Un día mirando los Ciclos de Grado Superior, vi este que todos estamos cursando este año, es decir Asesoría de Imagen Personal. Desde ese momento me llamo muchísimo la atención, ya que me encanta la moda y los complementos, y aquí estoy por fin estudiando lo que he elegido.

Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario